top of page

"Noches Blancas"-Novela en tres partes escrita por: Mauren Johnson, John Green y Lauren My


Noches Blancas es un libro de los autores John Green, Mauren Johnson y Lauren Myracle. Este libro es muy bueno e interesante, ya que contiene tres historias de amor inolvidables, que se relacionan entre si.


Las tres historias se desarrollan en la época navideña. La primera historia que encontraremos en el libro se llama "El Expreso de Jubilee" de la autora Mauren Johnson. Esta es una historia muy interesante y muy bonita.


Jubilee es una joven que vive en Virginia y cree estar perdidamente enamorada de su novio Noah. Noah es un chico ocupado y muy popular en su instituto. Para Jubilee el es chico perfecto. Pero, él comienza a evadirla y a tratarla de una manera distante. Jubilee tiene que ir a casa de sus abuelos y mediante ese viaje conoce a Stwart. Un chico muy géntil y caballeroso, aunque un poco dolido por una decepción amorosa. El tren en el que Jubilee va a visitar a sus abuelos se detiene por una nevada. Y Jubilee baja de este debido a que no había electricidad en el tren.Decide llamar a Noah para contarle la situación,pero él la evade copmo de costumbre. Stwart decide ofrecerle su ayuda a Jubilee. De este modo Stwart y Jubilee se conocen y ella se da cuenta de que Noah no la quiere. Luego de esto Jubilee corta con Noah y se siente atraída hacia Stwart,con el que decide comenzar una nueva relación.


Definitivamente son unas historias muy bonitas e interesantes. Realmente recomiendo el libro, yo lo disfrut mucho. Lo que acabo de contar es solo una de las tres historias de este libro. Como dije antes es muy bueno y espero que lo disfruten tanto como yo.




Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page