top of page

Escritura creativa de un monólogo: "¿Esperanza o Desesperanza?"


Soreno:

Sentí mi corazón golpeando contra mi pecho penosamente. Mi cuerpo temblaba, varias emociones tomaban refugio en el fondo de mi alma. Miedo, ira, confusión pero una emoción se destacaba de las demás. Una emoción tan fea y tan oscura, era tan similar a nuestra situación. Esa emoción era desesperación.

¿Querían que nos asesináramos? ¿Querían que nos matáramos para irnos de esta isla? Era un plan estúpido, completamente ridículo, pero aún así, no podía dejar de pensar que la idea no era imposible. Una parte de mí en verdad quería salir de esta isla. Parecía que los demás tenían esa misma línea de pensamiento. ¡No!

¿Qué estoy pensando? Yo no voy a matar a nadie. Esta situación tal vez sea mala y horrible, pero eso no significa que debería hacer todo sin un pensamiento razonable. No puedo confiar en los demás pero puedo confiar en mi misma; que no obedeceré a ese juguete de peluche, sí, eso es lo que es.

Yo me encontraba en la orilla de la playa unos minutos más tarde. Todos nos esparcimos después de ese anuncio y yo me dirigí a la playa, ya que el ruido de las olas me ayudaba a calmarme. Sentada en la arna, miré hacia arriba. Las estrellas brillaban hermosamente en el oscuro cielo de la noche. Eran tan lindas y tranquilizadoras. No podían ser más diferentes a nuestra situación.

¿Por qué nosotros? ¿Qué hicimos para merecernos ser atrapados en esta isla? Estaba exhausta. ¿Esperanza o desesperanza? ¿Qué diablos significa eso? Lo olvidaré. Solo me quedaré aquí calmándome y luego regresaré a mi cuarto. ¿Cómo lo estarán tomando los demás?


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page